Re: [escepticos] la Iglesia, los preservativos, el SIDA y el 3er mundo

----- Original Message -----
From: "Marcelo Huerta" <mghsm@xxxxxxxxxxxxx>

> Es escandaloso cómo puedes desconocer el efecto tan pernicioso que
> tiene la ICAR en lugares tan atrasados ideológicamente, de los que
> Argentina es sólo un mínimo ejemplo, y en los que su influencia se
> extiende a ámbitos en los que debería permanecer ajena.

- Para mí no es escandaloso ese supuesto efecto pernicioso, la ICAR dice lo
que cree conveniente, y tú eres libre de criticarlo, como yo podría estar de
apoyarlo.( Y no apoyo muchas cosas, como por ejemplo la oposición al
preservativo).

Pero el hecho de criticar a la ICAR, de la que formo parte, no me lleva a
considerar (me, a mí mismo) genocida moral.La Iglesia propugna la fidelidad
a la pareja como útil para prevenir el SIDA, y me parece bien y procuro
hacerle caso, y critica el condón, lo que ni me parece bien ni yo practico:
Si hay gente que lo hace al revés ( es decir, es promiscuo en contra de la
enseñanzas de la ICAR y no lleva condón por hacerle caso) eso es un
comportamiento desopilante y kafkiano fruto sólo de la libertad  y que no es
ético atribuir a supuestas ignorancias , fomentadas o aprovechadas, o no,
por la Iglesia.
mimartin