[escepticos] la Iglesia, los preservativos, el SIDA y el 3er mundo

El 21/04/2005 a las 22:38, Miguel A <mimartin@xxxxxxxxxxxxxxx> dijo:

> - Para mí no es escandaloso ese supuesto efecto pernicioso,

Por supuesto que no, tú eres co-crédulo, co-difusor de las estupideces
llamadas dogmas y, por lo tanto, cómplice.

> la ICAR dice lo que cree conveniente, y tú eres libre de criticarlo,
> como yo podría estar de apoyarlo. (Y no apoyo muchas cosas, como por
> ejemplo la oposición al preservativo).

Apoyas muchas otras tonterías indemostrables, al igual que el resto
del rebaño de crédulos, lo que te hace cómplice de un cuerpo colegiado
que promueve la suspensión de la razón como forma de válida y deseable
de percibir el mundo. Más veneno mental, imposible.

> La Iglesia propugna la fidelidad a la pareja como útil para prevenir
> el SIDA, y me parece bien y procuro hacerle caso,

Lo cual no deja de ser una soberanísima pelotudez. Una pareja fiel con
un transfundido que se infecta no es inmune al SIDA.

> Si hay gente que lo hace al revés (es decir, es promiscuo en contra
> de la enseñanzas de la ICAR y no lleva condón por hacerle caso) eso
> es un comportamiento desopilante y kafkiano fruto sólo de la
> libertad y que no es ético atribuir a supuestas ignorancias ,
> fomentadas o aprovechadas, o no, por la Iglesia.

La ignorancia mayor es aceptar que existe una verdad revelada por un
personaje imposible a una supuesta pandilla de iluminados que
probablemente ni siquiera existieron. De ahí en adelante es todo
cuesta abajo, pasando por imbecilidades tales como Answers in Genesis,
por nombrar sólo una. Esa es *tu* gente, crédulo. Apechuga y no huyas.

--
Escépticamente,
                    o-=< Marcelo >=-o

Lea Axxón: Ciencia ficción en bits. http://axxon.com.ar