Re: [escepticos] la Iglesia, los preservativos, el SIDA y el 3er mundo

----- Original Message -----
From: "pepet" <idd01hrp@xxxxxxxxxxxxxxx>

> Y yo se de otro que no pescó nada, porque por cuestiones de salud, les
> daba una aspirina a las mozas, ..., y ellas matenían la aspirina cogida
> entre las rodillas, también es un buen método anticonceptivo, pero
> produce dolor de huevos.

- Hombre, co, a las mozas no creo que les produzca dolor de huevos, don´t
fuck me...

> Otro, ¿o era el mismo? tampoco pescó nada, porque se contentaba con
> manolas exclusivamente.

- No, no era el mismo, era yo, que follo con condón pero no le soy infiel a
mi novia... ahora que las manolas, cuando se va de viaje, no te digo que
no...Onan, ese sí que sabe, ni SIDA ni hostias, nunca mejor dicho...; -)

Miguel A