Re: [escepticos] la Iglesia, los preservativos, el SIDA y el 3er mundo

On 4/21/05, Miguel A <mimartin@xxxxxxxxxxxxxxx> wrote:
> - Hombre, co, a las mozas no creo que les produzca dolor de huevos, don´t
> fuck me...
Miguel, creo que Pepet se refería al dolor de huevos que sienten
(sentimos) los muchachos ante el método de la aspirina, salvo que se
decidan a pecar de otra manera.

Miguel, más en serio, como creo haberte leído que formas parte de la
iglesia católica (mis disculpas si entendí mal), me gustaría saber
cual es tu opinión sobre la tendencia de la iglesia a intentar colar
sus dogmas o creencias en leyes que nos gobiernan a todos. No es una
chicana, en serio.

Saludos.