Re: Re[2]: [escepticos] la Iglesia, los preservativos, el SIDA y el 3er mundo

El preservativo evita el SIDA, decir lo contrario es anticientífico y en eso
la ICAR se equivoca, pero no veo por qué es "criminal", a menos que
relativicemos el uso de la lengua (sin doble intención eh?, que en temas de
sexo...;-) hasta el infinito.

Es criminal porque lo hacen desde una posición de poder. Por eso tienen una responsabilidad mayor que si lo dijera yo.

En cuanto al farmacéutico, tiene dercho a vender lo que quiera, no es un
funcionario del Estado sino un tendero, lo mismo que yo, si fuera librero,

No. No puede poner una farmacia quien quiera y donde quiera. Tiene una concesión, y a cambio tiene una serie de obligaciones. De todas formas, ¿qué pasa si alega objeción de conciencia para no vender antibióticos?

Además, el verdadero problema es que no es asunto de las creencias del farmacéutico el que alguien que no tiene nada que ver con él quiera ponerse un condón o no. No se (repito) a qué viene esa bendita manía de meterse en los asuntos de los demás.

	Borja.