----- Original Message -----
From: "Borja Marcos" <BORJAMAR@xxxxxxxxxx>

Sin embargo, esas afirmaciones hechas por diferentes representantes de
la jerarquía eclesiástica de que "el preservativo no previene el SIDA"
son tan criminales y anticientíficas como muchas hechas por
curanderópatas y otras hierbas. Y eso sí me parece extremadamente
grave, como me lo parece que se reconozca el derecho de objección de
conciencia a un farmacéutico que se niega a vender condones. ¿Qué pasa
si se hace miembro de una secta que defiende el derecho de las
bacterias a campar a sus anchas? ¿Dejará de dispensar antibióticos?

Borja.