Re: [escepticos] la Iglesia, los preservativos, el SIDA y el 3er mundo

Hola, hola.

[pepet]
PS: Sin culpar a la ICAR del hecho, sé de un caso que murió de SIDA por casarse con un seropositivo que desconocía tener la enfermedad, en seis meses murieron los dos, es un caso claro de mala suerte. Lo pongo para que observes que la casuística es muy variada, y la postura sobre los anticonceptivos de la ICAR es en el mejor de los casos IMPRUDENTE.

No sé como este caso que cuentas puede hacer que observe que la postura de la Iglesia es IMPRUDENTE. A no ser que lo prudente sea el uso del preservativo en TODAS las relaciones sexuales. Lo cual sin duda ayudaría a contener el sida, de hecho reduciría enormemente todos los problemas de la humanidad :-)

Carlitos