Re: [escepticos] Para Josep Catalá era Deshonestidad de Bunge?

Carlos Dominguez ha escrito:

Te reenvío este mensaje dado que probablemente no notaste que me estaba
dirigiendo atí

Hace ya bastante tiempo de los hechos; los suficientes como para no poder dar detalles concretos. Pero la cosa fué, más o menos, así:

--Bunge lanzó una hipótesis referida a algo del ser humano.
--Después de bastantes minutos, y para indicar que su hipótesis era
  correcta, citó (sin indicar autores ni lugares) unos experimentos con
  la técnica TAC (tomografía axial computerizada) que "demostraban"
  que estaba en lo cierto.
--El hecho en cuestión era de naturaleza metabólica, con lo cual es
  imposible que la experiencia (si la hubo y no se la inventó, que es
  lo que creo más posible...) se realizara con ayuda de TAC, que ni
  está diseñado ni es posible utilizarlo para observaciones
  metabólicas. Otra cosa es el PET o similares.
--Al final de su charla le señalé, en público, su error. Aún espero
  su respuesta...
--Después vino lo de la libreria.

Saludos.

Josep Català