Re[2]: [escepticos] El genocidio criminal de Greenpeace (y WWF, UNICEF,USAID...)

Estimado Xan,

Con fecha domingo, 24 de abril de 2005, 20:54:42, escribiu:

> Josep Català dixit:

> ¿No te confundiras? Lo digo porque desde mi mas
> tierna infancia lo que se hace en Galicia se
> denomina sulfatar.
>     Saludos
> --

> ------------------------
> Mail Adress: Xan Cainzos
>               Dpto. Analise Matematica - Facultade de Matematicas
>               Universidade de Santiago de Compostela
>               15782 Santiago de Compostela
>               SPAIN

Es que se hacían las dos cosas: para el escarabajo se le aplicaba el
insecticida (en otros tiempos el DDT ) y además para combatir el
mildiu un fungicida que era el sulfato de cobre (caldo bordelés).
Además ocurre lo que apunta Josep Catalá : emplees lo que emplees
siempre hablas de sulfatar, además gente de cierta edad dice :" vou
botar o gesarol ás patacas" y no sé si estaré en lo cierto pero el
Gesarol debía ser uno de los nombres comerciales del DDT. Saludos.

--
Xosé Álvarez
pepalva@xxxxxxxxxxxxxx