RE: [escepticos] Diferencias

   [Pik pik]
   (...) Eso es un ejemplo de
   sociobiología: explica una comportamiento que muchos calificarían de
   puramente cultural (y por tanto, para esos muchos, "desbiologizado")
   desde un punto de vista puramente biológico. No entro en quién tiene
   razón pero creo que eso es la sociobiología :-)

   [Claudio]
   Algo así tengo entendido también yo. Nunca he tenido la necesidad de
precisión, pero la primera asociación mental que hago es al recurso de
explicar con los métodos de un nivel los problemas de otro. (Igual que hace
Penrose al explicar "la mente" como un proceso cuántico).

   Claudio Andrés Uribe
   uribe_claudio@xxxxxxxxxxxx
   Palas Athenea
   Buenos Aires, Argentina