Re: Re[4]: [escepticos] RE ** La rubia, los preservativos... (era RE La Iglesia...)

----- Original Message -----
From: "Eloy Anguiano Rey" <Eloy.Anguiano@xxxxxx>
To: <escepticos@xxxxxxxxxxxx>
Sent: miércoles, 27 de abril de 2005 16:55
Subject: Re: Re[4]: [escepticos] RE ** La rubia, los preservativos... (era
RE La Iglesia...)

> Joooo, ¡qué pecado! ¡fijarse en el físico!.
> Leches, cuando pasa una por la calle pienso ¡qué inteligente es!
> y nunca se me ocurre pensar ¡vaya cuuulo!.

Siempre me ha intrigado por qué se supone resulta más machista fijarse en el
físico de una mujer que en cualquier otra cosa. Desde luego no hay forma de
deducir de ello que se menosprecia a las mujeres ni nada por el estilo.

> El que supone es el receptor del mensaje, no el emisor. ¿No
> serás tú el machista?

No sé si es machista pero me parece muy raro eso de suponer que para tener
relación sexual con una mujer al cabo de un día de haberla conocido hagan
falta engaños. Yo lo he hecho en menos tiempo sin ninguna necesidad de
ellos.

Saludos

Goyo