Re: [escepticos] RE ?

jm ha escrito:

> Cuestión de minutos. No tiene mayor mérito, porque emplean unos cuervos
que te sacan el hígado de un picotazo. Aunque no sé, tengo la
impresión de estar mezclando informaciones... ;-)

Juraría haber oido que "los cuervos te sacarán los ojos", y no los "higadillos", pero si usted lo dice... Claro que en apoyo de su afirmación está el hecho de que los ojos no se trasplantan (que yo sepa, ojo...) y, en cambio, de cuervos, haylos.

Saludos.

Josep Català