Re: [escepticos] Telefonos y cancer

El dom, 08-05-2005 a las 23:22 +0200, Nacho escribió:
> Pues la verdad es que no he entendido nada de lo que me has querido
> decir con tu mensaje... y muy curiosos esos cánceres que matan de
> manera instantánea, nunca había oído hablar de ellos...

Creí que sería fácil de entender.

Ley de Lenz =>  fuerza electromotriz inducida
Creo que ciertas fuerzas electromotrices pueden provocar compresiones
"tetánicas" que afectan a todos los músculos incluídos los del co

Ironía: en esa situación se llama electrocución pero alguno seguro que
pensaría en cáncer.