Re: [escepticos] Re: [escepticos] Predicción de terremotos por la astrología.

Bueno, como te dije, yo no critico esos cambios. Creo que me equivoqué
al llamarlos simplistas, la verdad es que no conzoco su historia y tus
cambios tocaban mucho de lo anterior, además de dejar algunas cosas un
poco incoherentes.

Pero bueno, no creo que sea la lista el mejor sitio para hablar de
esto cuando está la página de discusión de la wikipedia para eso (y
así se enteran todos los de allí)

La dejo para la corrala:
http://es.wikipedia.org/wiki/Discusi%C3%B3n:Astrolog%C3%ADa

Y el artículo: