[escepticos] Re: RE OT **** Escépticismo yrespeto

El 05/06/2005 a las 16:26, Eloy Anguiano Rey <Eloy.Anguiano@xxxxxx>
dijo:

> Lo pillaste ;-)

"¿Pero qué importa una corona, si el resto de la dentadura está sana?"

Una duda sudamericana: ¿en el espectáculo de España figuraba esta
parte?

  Por los acantilados de Dover
  navega Eric el Rojo,
  con la codicia en los ojos
  y una flor en el pullover.

Lo pregunto porque está muy emparentado con los cantos del juego del
truco <http://www.pagat.com/put/truco.html>, en el que es tradicional,
por ejemplo, el siguiente pareado, a los efectos de cantar "flor":

  Por el río Paraná
  venía navegando un piojo
  con un hachazo en un ojo
  y una flor en el ojal.

El paralelo es evidente... para un rioplatense.

--
Escépticamente,
                    o-=< Marcelo >=-o

Lea Axxón: Ciencia ficción en bits. http://axxon.com.ar