Re: [escepticos] Científicos de todo el mundo desaconsejan la adopción por homosexuales

Perdona mi respuesta a vuelapluma, Fabián. Me he cegado leyendo las citas que has sacado del A. College Pedriatricians y es el link que he comprobado.

El de josumezo tampoco me funciona. Sin embargo busco, copio. pego y me vuelve a dar el mismo: http://personales.ya.com/josumezo/ 2005/04/sabemos-cuntos-gays-hay-en-espaa.html
Acabo de entrar en él siguiendo la ruta:

www.malaprensa.com -------> encuestas ---> Los homosexuales en España

Si sigues teniendo problemas, te le puedo enviar a tu correo directamente.

En cuanto a la ruptura de la supuesta unanimidad, los artículos, (no solo hay uno) de esa asociación de pediatras americanos y su bibliografía acompañante me parecen suficientemente expresivos de que hay polémica bién viva en clara contradicción con la tesis del artículo.

Sin embargo, lo que de verdad me llamó la atención es que inmediatamente después de citar a Belcastro y a Cámeron (la A. C. Pedriatricians no estaba en el artículo original y es una aportación mía para defender mi postura) afirme que la "evidencia actual es unánime al revelar que los niños de padres gay y madres lesbianas no difieren...” no es cierto (mira la cita de Cámeron de mi anterior carta, una de tantas que hay en el link) y verás que califico de fraude, pues he de suponerle conocimiento de los autores que cita.

      Saludos.