Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Científicos de todo el mundo desaconsejan la adopción por homosexuales

Hola Miguel.

Solamente apuntar que en un mundo globalizado como el que vivimos
actualmente yo daba por sentado que las adopciones hacían referencia a
las nacionales y a las internacionales (mucho más numerosas que las
primeras) por lo que mi mención a la vida en los orfanatos incluía los
de cualquier país del mal llamado Tercer Mundo.

Y volviendo al tema, creo que cualquier niño de hospicio, al margen
del estado de desarrollo de su país, lo que más necesita es el sentir
que le importa a alguien (para un niño no existe mayor castigo que el
saber que no tiene a nadie que le quiera o aprecie). Esto lo afirmo
desde mi experiencia con niños hospicianos allá por 1978. Se morían
por captar nuestra atención cuando nos veían aparecer los domingos a
interesarnos por sus pequeñas y grandes cosas.
Sinceramente, considero que todas esas asociaciones de familias
católicas, defensoras del matrimonio y de la familia tradicional
debieran plantearse la diferencia de oportunidades que tiene un niño
que viva en un nucleo familiar estable (al margen de su orientación
sexual, de que sea monoparental o pluriparental) frente al que
desarrolla su niñez en una institución del estado y si, una vez
contestada esta pregunta, realmente siguen considerando que es mejor
dejar a los niños en las mencionadas instituciones antes que en las
manos de una pareje estable aunque sea homosexual, bisexual u
onanosexual.
Una vez me contesten a esto que vengan luego con las chuminadas esas
de los estudios científicos o de la moralidad tradicionalista que
desaconseja una determinada orientación sexual en la ciudadanía.
Por cierto, me gustaría conocer como se ha realizado la selección de
las muestras estudiadas, cual ha sido el criterio de selección, el
periodo del estudio longitudinal analizado y si tanto las parejas
heterosexuales como las homosexuales poseían las mismas
características de estabilidad. A mí me da que en todas estas
conclusiones de grupos de científicos hay más de ideología y religión
que de ciencia.

Pedro Luis Gomez Barrondo
--
          #- Tenebris -#
_____________________________________

Reivindicando la palabra y la razón que nos ayudan a no ser esclavos

POEMARIO http://gargantuario1.blogspot.com/
CUENTARIO http://gargantuario2.blogspot.com/
MINICUENTARIO http://gargantuario3.blogspot.com/
FOTOCUENTARIO http://fotoblogario.blogspot.com/