Re: [escepticos] Científicos de todo el mundo desaconsejan la adopción por homosexuales

En/na Tenebris ha escrit:

Hola a todos.

...[suprimido]

sexuales de sus padres sociológicos, solamente
recordarles que, igualmente, se podría aseverar que la paternidad
biológica heterosexual es igualmente perniciosa en tanto en cuanto
está plenamente demostrado que, hasta la fecha, todos los homosexuales
habidos descienden de parejas heterosexuales.

Es más y en este plausible caso de que el adoptado pudiera tener una conducta homosexual, ¿no estaría en su perfecto derecho?
Seamos coherentes, si los homosexuales tiene legítimamente el derecho a serlo, por qué preocuparnos si los niños adoptados serám homosexuales o no.
saludos pepet

ps: Por otra parte igual solo por distinguirse, se hacen heterosexuales, yo estudié Matemáticas y mi hija ha elegido letras puras.
resaludos pepet