Re: [escepticos] Científicos de todo el mundo desaconsejan la adopción por homosexuales

pepet wrote:

Es más y en este plausible caso de que el adoptado pudiera tener una conducta homosexual, ¿no estaría en su perfecto derecho?
Seamos coherentes, si los homosexuales tiene legítimamente el derecho a serlo, por qué preocuparnos si los niños adoptados serám homosexuales o no.
saludos pepet

ps: Por otra parte igual solo por distinguirse, se hacen heterosexuales, yo estudié Matemáticas y mi hija ha elegido letras puras.
resaludos pepet

Totalmente de acuerdo.

Además, ¿acaso no son la mayoría de gays hijos de parejas heterosexuales?

Un saludo.