Re: [escepticos] RE incesto: gente azul

Es cierto José pero el Medline hace incapié en la herencia genética
como factor claro de riesgo de la disminución del hierro en la sangre
y, consiguientemente, del menor aporte de oxígeno a los tejidos
(coloración azulada de la piel). Si de verdad hubo un clan endogámico
con esta carga genética no sería imposible lo de la familia de
azulones.

Pedro Luis Gomez Barrondo
Rata escéptica ~;-B / Saludos desde Bilbao
Marco Tulio Ciceron - "Dubitando ad veritatem pervenimus".
--
          #- Tenebris -#
_____________________________________

Reivindicando la palabra y la razón que nos ayudan a no ser esclavos

POEMARIO http://gargantuario1.blogspot.com/
CUENTARIO http://gargantuario2.blogspot.com/
MINICUENTARIO http://gargantuario3.blogspot.com/
FOTOCUENTARIO http://fotoblogario.blogspot.com/