[escepticos] RE incesto: gente azul

¿Y te parece lógico que unas personas con un defecto como el de tener falta de oxígeno en
los tejidos pueden llegar a ser longevas sin problemas? (Se aseguraba en el artículo).

¿Entonces a qué viene la negativa del supuesto médico a dar ninguna información y a a
avisar de que no vayan a buscar a "los hombres azules", poniendo una especie de excusa
moral? (Pobrecillos, ya han sufrido demasiado, ¡cómo voy yo a hacer un reportaje médico
con pruebas fehacientes para que quede constancia!)

Es un hecho que uno podría untarse paté en los genitales y que probablemente un perro se
lo comería de ellos (y probablemente también sea una perversión heredada genéticamente
:D). A pesar de ello, aquel bulo que corrió como la pólvora sobre el programa "Sorpresa,
Sorpresa" de Antena 3 era falso, y yo conocía (literalmente) a decenas de personas que
aseguraban haberlo visto e incluso tenerlo en vídeo (también escuché a gente asegurarlo en
la radio). Hice un pequeño experimento para convencerme de que era mentira: adorné el bulo
un poco, y el adorno se extendió también. A los dos días me lo contaban con la información
añadida como si el bulo hubiera sido así desde el principio, personas a las que no se lo
había contado yo con la modificación.

No me extrañaría que hubiera un colectivo grande convencido de que realmente existieron
los hombres azules, y de que cualquier amigo o incluso ellos (si hace mucho tiempo) los
vieron o los trataron durante un tiempo, y luego fuera todo una gran patraña.

Obviamente, no se puede descartar que sea cierto, pero entonces debería haber informes de
los estudios médicos correspondientes (y no un ¡si hombre, cómo iba yo a hacerles fotos!
Puedes encontrar fotos de cualquier enfermedad por horrible que sea. Hasta de los fetos
más deformes que existen está llena internet).

Jose Brox