Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] RE Los dibujos japoneses perjudican a los niños

El 20/06/05, José Ángel Morente<msxjam@xxxxxxxxx> escribió:

> A mí me parece coherente. De hecho, creo que a la mayoría de hombres nos
> gusta ver a dos o más lesbianas "pasándoselo bien", ¿no? ;)

Entre los heterosexuales creo que sí, dado que alimenta nuestra
fantasía de participar en el tinglado (lo que ciertamente no es en la
práctica nada recomendable).
Por otro lado, mi experiencia me indica que a las mujeres
heterosexuales, sin embargo, el visionado de imágenes lesbias no les
resulta nada agradable pero, cosa curiosa (o no, según se mire), el de
la homosexualidad masculina tampoco.

Hace muchos años, cuando estrenaron la película Bilitis del fotógrafo
David Hamilton, acudí a verla acompañado de mi grupo de verano. Era,
como la sociedad misma, un grupo variopinto con representación de
todas las opciones sexuales (excepto, ahora que lo pienso, el
lesbianismo).
El caso es que la película nos agradó profundamente a los varones
hetero y a alguno de los homo. Desagradó, por contra, a todas las
chicas y a algunas inclusive de un modo hasta llamativo (hubo una que
salió con nauseas del cine).

Pedro Luis Gomez Barrondo
Rata escéptica ~;-B / Saludos desde Bilbao
Marco Tulio Ciceron - "Dubitando ad veritatem pervenimus".
--
          #- Tenebris -#
_____________________________________

Reivindicando la palabra y la razón que nos ayudan a no ser esclavos

POEMARIO http://gargantuario1.blogspot.com/
CUENTARIO http://gargantuario2.blogspot.com/
MINICUENTARIO http://gargantuario3.blogspot.com/
FOTOCUENTARIO http://fotoblogario.blogspot.com/