[escepticos] RE Los dibujos japoneses perjudican a los niños

----- Original Message -----
From: "Tenebris" <gargantuario@xxxxxxxxx>

Por otro lado, mi experiencia me indica que a las mujeres
heterosexuales, sin embargo, el visionado de imágenes lesbias no les
resulta nada agradable pero, cosa curiosa (o no, según se mire), el de
la homosexualidad masculina tampoco.

Tu experiencia va totalmente en contra de la mía. A la gran mayoría de mujeres a las que
les he preguntado les gustan las imágenes lésbicas, o al menos no les resultan
desagradables (suelen decir que es algo "bonito" el sexo entre mujeres, incluso si se
imaginan siendo ellas una de las participantes). Otro grueso importante de mujeres, si
bien menor en porcentaje (en mis inquisiciones) es fan de las relaciones gays (dos
hombres) y las que lo son, lo son mucho. Por cierto, en relación con el tema, deberías ver
el increíble éxito que tienen las series de anime yaoi (relaciones y sexo entre hombres)
entre las adolescentes y las no tan adolescentes.

Un saludo. Jose Brox.