Re: [escepticos] RE Los dibujos japoneses perjudican a los niños

Pues amigo Jose Ramón será cuestión de edad o de sociedad más o menos
puritana en la que nos desenvolvemos cada uno de nosotros.
Yo tengo 45 años y te puedo asegurar que entre mis conocidas testadas
la inmensa mayoría no disfruta para nada del visionado de ninguna de
las dos opciones de relación gay (a una de mis amigas -que dicho sea
de paso era una auténtica fiera- sí que le iba el probarlo pero esa es
una historia que me reservo aunque tiene que ver con el haber
desaconsejado el meterse a participar en una relación lésbica). Claro
que también son raras aquellas a las que les van los tíos depilados,
apetencia muy de moda, por contra, entre las féminas más jóvenes que
aducen, entre otras, razones de higiene en la práctica sexual (como si
el depilarse tuviese que ver con el darse agua y jabón).

Pedro Luis Gomez Barrondo
Rata escéptica ~;-B / Saludos desde Bilbao
Marco Tulio Ciceron - "Dubitando ad veritatem pervenimus".
--
          #- Tenebris -#
_____________________________________

Reivindicando la palabra y la razón que nos ayudan a no ser esclavos

POEMARIO http://gargantuario1.blogspot.com/
CUENTARIO http://gargantuario2.blogspot.com/
MINICUENTARIO http://gargantuario3.blogspot.com/
FOTOCUENTARIO http://fotoblogario.blogspot.com/