Re: [escepticos] Homosexualidad en la pantalla

Hola José

Mi no recomendación ciertamente está basada en mi experiencia personal
(en dos ocasiones) y en la de un antigua amigo, que acabó medio
zumbado tras liarse con una lesbiana. Por consiguiente, es posible que
haya experiencias contrapuestas a estas dos que conozco (si alguien
tiene alguna al respecto, no estaría de más que nos trasladase su
experiencia).

Por otro lado, la verdad es que aquella chica (la de las nauseas)
además de tener una fuerte formación religiosa era poseedora de una
gran imaginación que le hizo aumentar las arcadas a medida que
transcurría el tiempo post visionado (de todos modos se le acabó
pasando -las arcadas que no el puritanismo del que aún hace gala).

En cuanto a lo de la opción sexual pues ¿qué quieres que te diga?
Yo creo que si me reencarnase en mujer me daría por el bisexualismo.
Sin embargo -lo que son las cosas- si me reencarnase en hombre
preferiría quedarme con media opción hetero que con el paquete
completo.

Pedro Luis Gomez Barrondo
Rata escéptica ~;-B / Saludos desde Bilbao
Marco Tulio Ciceron - "Dubitando ad veritatem pervenimus".
--
          #- Tenebris -#
_____________________________________

Reivindicando la palabra y la razón que nos ayudan a no ser esclavos

POEMARIO http://gargantuario1.blogspot.com/
CUENTARIO http://gargantuario2.blogspot.com/
MINICUENTARIO http://gargantuario3.blogspot.com/
FOTOCUENTARIO http://fotoblogario.blogspot.com/