[escepticos] RE criticar a ARP-SAPc?

----- Original Message -----
From: "Miguel A" <mimartin@xxxxxxxxxxxxxxx>

-Cierto, pero la hipótesis e Dios no es una hipótesis científica, pues no
pretende explicar  de forma primaria hechos observables del mundo físico,
sino su propia existencia, o causa de su existencia, que es exterior a él y
por tanto a sus leyes.Busca explicar su sentido o destino, no la realidad
física.

¿Y cómo justificas el salto al vacío desde ahí hasta Dios+parafernalias según la ICAR?
Porque según creo (perdona si me equivoco), eres católico.

Jose Brox