[escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] Zahoríes

Es cierto que es un asunto relativamente popular. Como otros: léase la
influencia de la Luna en nacimientos, criminalidad...; la influencia de los
astros por energías más o menos misteriosas; la imposibilidad de replicar la
sábana santa, cosa que ya han hecho escépticos como Joe Nickell y Henri
Broch; etcétera. Por eso es importante que haya un movimiento escéptico.
Para plantar cara a esas y otras tonterías, y decirle a la gente que muchas
cosas no son como se las cuentan.

Saludos,

Luis Alfonso
http://magonia.blogspot.com