[escepticos] Re: Zahoríes

puedo superar eso... por increible que parezca...
"Mi padre era Zahorí..."
Eso es difícil de rebatir.
Por eso apuesto a la educación.
Lo que queda es sencillamente hacer que todos vivamos en un universo que
haga esa pregunta completamente incoherente.
Los medio s de comunicación han fallado lamentablemete en esta tarea. Pero
también es cierto que nunca se la han propuesto.

un abrazo esceptico

Claudio

"Lo más incomprensible de este universo es que sea precisamente comprensible"