Re: [escepticos] RE: [escepticos] Zahoríes

A un zahorí se le pilla haciendo que adivine dónde se encuentra el
agua depositada en una caja de entre varias que no tienen. El
experimento se realiza un número suficiente de veces para descartar el
azar. Así es como lo hicieron en Zetetics:

http://digital.el-esceptico.org/numero.php?numero=33&anno=2001#562

Yo cuando alguien dice "yo conozco a fulano y le funcionó" siempre
replico: "y yo conozco a uno que tiene la cinta de 'sorpresa sorpresa'
con el morboso video de Ricky Martin" :-)

Saludetes