Re: [escepticos] Re: Zahoríes

Buenos días,

Precisamente, el pasado sábado estaba intentando hacer entrar en razón
a un buen amigo, un poco inocente pero buen amigo, que estaba
fascinado por el tema de Egipto y se había piramidiotizado
excesivamente con toda la basura que había leído. Nos pusimos una
amiga de la pandilla arqueóloga y yo a darle razones y desmontarle
todos los famosos mitos que le habían hecho tragar cuando no sé porqué
salió el tema de los zahoríes. Sólo necesité una frase que dijo: "Ya
estamos, pues mi padre es zahorí". Ahí acabó la conversación y nos
vimos obligados a pedir otra ronda y olvidar el tema. Me insistió en
que siguiera pero le dije muy claro que le podría ofender, y prefiero
que siga siendo un buen amigo, aunque sea un poco cafre...

Saludos.