Re: [escepticos] RE: [escepticos] Novedades en Magonia: Iker Jiménez, pillado en fuera de juego...

El dom, 24-07-2005 a las 01:55 +0200, Tenebris escribió:
> Hola Luis.
>
> Date una vuelta por los comentarios de la bitácora del Pez y saldrás
> de dudas. Te aconsejo especialmente los del post titulado De Vuelta.
> Son un buen puñado y te harán perder el tiempo y el humor pero merece
> la pena saber con quien se trata.

Mamá, mamá, Eloy me ha escupido. Buaaaa!!!

Por lo demás, entre Luis Alfonso y yo las cosas se tratan más
personalmente pasando de chivatos y antiguos amenazadores físicos. Si
tenemos bronca LAG y yo, o si nos damos besitos ni es cosa tuya no te
incumbe y si le quieres comentar algo de este estilo se hace con más
estilo (valga la redundancia) no en plan chivato de colegio como suele
ser tu estilo.

Y ahora si te apetece vuelves a amenazarme físicamente.