Re: [escepticos] RE: [escepticos] Novedades en Magonia: Iker Jiménez, pillado en fuera de juego...

Remite un sólo mensaje mío a la lista en el que haya vertido amenazas
físicas contra tí o queda como lo que eres un miserable mentiroso,
además de un fulero calumniador.
Te dije que te pediría explicaciones por tus insultos y ten por seguro
que tendrás que dármelas el día que me encuentre contigo.

Y llámame chivato o lo que te venga en gana (no insulta quien quiere
sino quien puede y no es tu caso) pero yo a mis amigos les prevengo
sobre la gentuza que intenta por un lado dorarles la píldora mientras
por el otro anda difamándoles.
Sigue ahora con tu juego habitual.

Pedro Luis Gomez Barrondo
Rata escéptica ~;-B / Saludos desde Bilbao
Marco Tulio Ciceron - "Dubitando ad veritatem pervenimus".
--
          #- Tenebris -#
_____________________________________

Reivindicando la palabra y la razón que nos ayudan a no ser esclavos

POEMARIO http://gargantuario1.blogspot.com/
CUENTARIO http://gargantuario2.blogspot.com/
MINICUENTARIO http://gargantuario3.blogspot.com/
FOTOCUENTARIO http://fotoblogario.blogspot.com/