Re: [escepticos] RE: [escepticos] Novedades en Magonia: Iker Jiménez, pillado en fuera de juego...

El dom, 24-07-2005 a las 19:05 +0200, Tenebris escribió:
> Remite un sólo mensaje mío a la lista en el que haya vertido amenazas
> físicas contra tí o queda como lo que eres un miserable mentiroso,
> además de un fulero calumniador.
> Te dije que te pediría explicaciones por tus insultos y ten por seguro
> que tendrás que dármelas el día que me encuentre contigo.

Fue en este mismo foro y ya te leyó todo el mundo, so mamón.
Es más, cuando te encuentres conmigo ¿me vas a pegar?. Porque te las
daré si me sale de las narices ¿no te parece? Será macarra el tío.

> Y llámame chivato o lo que te venga en gana (no insulta quien quiere
> sino quien puede y no es tu caso) pero yo a mis amigos les prevengo
> sobre la gentuza que intenta por un lado dorarles la píldora mientras
> por el otro anda difamándoles.

Gentuza tu padre, imbécil.
Más gilipollas y no naces idiota.

> Sigue ahora con tu juego habitual.

Yo no juego a nada. Eres tú el macarra chivato, el emponzoñador
profesional, el miedoso que se esconde tras nicks inventados para poner
a parir a la gente. Tu estilo es inconfundible. Muchos están de acuerdo
conmigo y así me lo han hecho saber (por privado, claro, con bastante
más estilo que tú).

Por cierto, esa forma de actuar ya me ha traído problemas. El decir
quién era en el blog ha provocado que una sarta de magufos me bombardeen
el correo y espero que no llegue a más.

Eso sí, no verás que yo de tu nombre en ese blog ¿verdad?. Pues por muy
gilipollas que me parezcas no lo voy a hacer. Pero bueno, tú sigue con
esa actuación personal que te pone al nivel de las sabandijas.