Re: [escepticos] RE: [escepticos] Novedades en Magonia: Iker Jiménez, pillado en fuera de juego...

No fue en este foro ni en ningún otro puesto que dicho mensaje no
existe. Así que, mientras no lo demuestres, sencillamente estás
levantando otro falso testimonio.

Considero que con tu mensaje te has retratado de un modo más que
suficiente y te adelanto que si lo que estás buscando es provocarme
(incluso con esa mención a mi difunto padre, que considero ha rebasado
todos los límites de lo admisible) lo tienes muy pero que muy difícil
(ni aquí ni en ningún otro blog o similar vas a conseguir que entre a
tu trapo).

En cuanto al resto de tus afirmaciones más de lo mismo. Demuéstralas o
queda como lo que has demostrado ser.

Sinceramente, lo de tus nicks y tus problemas con los magufos (reales
o inventados), como puedes comprender, me la suda.

Pedro Luis Gomez Barrondo
Rata escéptica ~;-B / Saludos desde Bilbao
Marco Tulio Ciceron - "Dubitando ad veritatem pervenimus".
--
          #- Tenebris -#
_____________________________________

Reivindicando la palabra y la razón que nos ayudan a no ser esclavos

POEMARIO http://gargantuario1.blogspot.com/
CUENTARIO http://gargantuario2.blogspot.com/
MINICUENTARIO http://gargantuario3.blogspot.com/
FOTOCUENTARIO http://fotoblogario.blogspot.com/