Re: [escepticos] RE: [escepticos] Novedades en Magonia: Iker Jiménez, pillado en fuera de juego...

Gracias Borja.

De todos modos, este de Eloy es el primer mensaje que he leído en esta
lista en el que se rebasan de este modo tan grosero los límites
mínimos de convivencia.

Pedro Luis Gomez Barrondo
Rata escéptica ~;-B / Saludos desde Bilbao
Marco Tulio Ciceron - "Dubitando ad veritatem pervenimus".
--
          #- Tenebris -#
_____________________________________

Reivindicando la palabra y la razón que nos ayudan a no ser esclavos

POEMARIO http://gargantuario1.blogspot.com/
CUENTARIO http://gargantuario2.blogspot.com/
MINICUENTARIO http://gargantuario3.blogspot.com/
FOTOCUENTARIO http://fotoblogario.blogspot.com/