Re: [escepticos] reminiscencias OFFTOPIC

Pues muy mal el OFF TOPIC este.
Si por lo menos tuviese que ver con las montañas sumergidas, el
principio de Arquímedes y la mecánica de fluídos. ;.-)

Pedro Luis Gomez Barrondo
Rata escéptica ~;-B / Saludos desde Bilbao
Marco Tulio Ciceron - "Dubitando ad veritatem pervenimus".
--
          #- Tenebris -#
_____________________________________

Reivindicando la palabra y la razón que nos ayudan a no ser esclavos

POEMARIO http://gargantuario1.blogspot.com/
CUENTARIO http://gargantuario2.blogspot.com/
MINICUENTARIO http://gargantuario3.blogspot.com/
FOTOCUENTARIO http://fotoblogario.blogspot.com/