[escepticos] Maitena y la aromaterapia

Saludos yankiescepticos! Perdonadme la falta de signos de puntuacion varios, estoy pasando un mes de vacaciones en casa de unos amigos en Houston, pero sigo de cerca la corrala y la prensa iberica, y me acabo de encontrar una vinyeta de Maitena en el Pais que me ha hecho cierta gracia, espero que no "pese" demasiado, ahi va:

PD: mis disculpas si el mail esta en html o cualquier otro formato demoniaco, escribo desde un ordenador que no es mio y no se como cambiarlo.

Correo Yahoo!
Regístrate ya - http://correo.yahoo.es