[escepticos] RE: [escepticos] RE ** Aclaración para Victoria

   [Jose]
   En esta lista se tiene una convención para marcar un mensaje irrelevante
o con respuesta humorística/socarrona. Se ponen entre 2 y 4 asteriscos al
comienzo del asunto del email y así todo el mundo sabe que es un mensaje que
no debe tomarse en serio, a pesar de estar en mitad de una conversación
seria. Ejemplo:  " **** El gen de la astrología masculina ". Es útil para
evitar malentendidos (viene en el FAQ de la lista, que es conveniente leer
antes de empezar a escribir).

   [Claudio]
   Mi querido **Navier esa regla creo que será lo único trascendente que
dejaré en este mundo. La propuse yo hace mucho, muchísimo tiempo y la
corrala la aceptó. Sin embargo a veces se me olvida utilizarla y no recuerdo
si fui yo en mi mensaje chorra que las puse o las puso Victoria después
(suelo borrar mis mensajes) por eso no hice mención al tema. Un saludo y
gracias por recordar la regla, siempre es útil. Saludos de Stokes.

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar