Re: [escepticos] RE [FLAME] las mujeres ...(etc)

El Jueves, 18 de Agosto de 2005 15:38, Tei escribió:

> Estamos acostumbrados a escuchar esta falacia cada dia, y me da la
> impresion de que esta falacia esta echa costumbre social y quien sabe si
> hasta ley (yo por si acaso no la pondre a prueba delante de un juez).
>
> Esto puede generar dos tipos de personas:
>
> "A" no cree que todas las opiniones son respetables, y es coherente con
> esta opinion. Se molesta mucho si escucha gilipolleces.
>
> "B" afirma y cree que "todas las opiniones son respetables", se molesta
> muchisimo si se viola esta condicion.

No estoy de acuerdo en que sólo existan los tipos "A" y "B" y por tanto se
tenga que meter en "B" a quienes han pedido respeto. Lo que me ha parecido
observar es un tipo "C" que trata de sugerir que "todas las personas son
respetables". De hecho, el respeto se ha pedido para quienes han expresado
sus opiniones, no para las opiniones expresadas. O soy yo que lo he entendido
al revés.

Saludos. Lola.