Re: [escepticos] RE [FLAME] las mujeres ...(etc)

El jue, 18-08-2005 a las 00:08 +0200, Jose Ramón Brox escribió:
> [...]

Estamos acostumbrados a escuchar esta falacia cada dia, y me da la
impresion de que esta falacia esta echa costumbre social y quien sabe si
hasta ley (yo por si acaso no la pondre a prueba delante de un juez).

Esto puede generar dos tipos de personas:

"A" no cree que todas las opiniones son respetables, y es coherente con
esta opinion. Se molesta mucho si escucha gilipolleces.

"B" afirma y cree que "todas las opiniones son respetables", se molesta
muchisimo si se viola esta condicion.

Tal como he descrito a estos dos tipos, es muy facil que exista una
disputa verbal muy fuerte entre ellos.

¿Como se define si algo es un don o no?