Re: [escepticos] Alcohol y cáncer de boca

Vaya, casualidades de la vida.

Hace una semana tenía una encía inflamada, sin venir a cuento, y fui a
la farmacia a por Oraldine. Le comenté el caso y me dijo que se suelen
recomendar enjuagues sin alcohol en el caso de encías sangrantes o
inflamadas. Parece que el alcohol se usa como desinfenctacte, de
manera preventiva, en bocas sanas, pero en el caso de encías
inflamadas o irritadas, el alcohol puede irritarlas más.

También es más caro :S

Éste se llama Caravix o algo así...