Re: [escepticos] Alcohol y cáncer de boca

El 24/08/05, Daurmith<daurmith@xxxxxxxxxxxx> escribió:

> ¿Cariax?

¡Premio para el caballero! ¿es cancerígeno? ;)

Cariax Gingival 250ml de Laboratorios Kin, 5.05€

Digluconato clorhexidina (¿antibiótico?), fluoruro sódico y excipientes.

Al enjuargarse la boca escuece/entumece como cualquier otro, pero no
te duerme la boca 12 horas como me pasaba con el Oraldine o el
Listerine.

Y la encía se curó a los tres días, aunque no sé por qué sospecho que
se hubiera curado igual a los tres días con un producto homeopático o
yendo a sesiones de reiki...

Saludos.