Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Un estudio cuestiona la eficacia de la homeopatía

Muchas gracias por los enlaces sucedaneo.

Tuve hace tiempo un pequeño problema con el ordenador y perdí todo
aquello que no estaba impreso.
Sé que tengo por ahí un artículo que hace referencia a dichos
documentos pero me has ahorrado el buscarlos (Lo que no lo tenía
demasiado fácil, dicho sea de paso, habida cuenta de mi método al
"tresbolillo" de archivo de documentación).

Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--
http://www.circuloesceptico.org/

Pensamiento Crítico y Racional.

                  #- Tenebris -#
Rata escéptica ~;-B / Saludos desde Bilbao
_____________________________________

Reivindicando la palabra y la razón que nos ayudan a no ser esclavos

POEMARIO http://gargantuario1.blogspot.com/
CUENTARIO http://gargantuario2.blogspot.com/
MINICUENTARIO http://gargantuario3.blogspot.com/
FOTOCUENTARIO http://fotoblogario.blogspot.com/