----- Original Message -----
From: "Miquel Vidal" <mvidal@xxxxxxxxxx>

cálmate, Eloy, lo sucedido (reenviar un mensaje de una lista privada a
otra lista) es una violación de la netiqueta, pero no de la ley.

violar la privacidad de las comunicaciones es otra cosa: es por ejemplo
descerrajar tu buzón postal y abrir la correspondencia, o penetrar en tu
máquina y copiar tu inbox. Pero en ningún caso mostrar a otros un
mensaje enviado a una lista por ti mismo. Es, probablemente, un problema
ético, pero no legal.

Lejos estoy de ser un experto, pero si la lista pertenece a una asociación que sea vista
como persona o entidad jurídica, y es cerrada a sus miembros, creo que sí sería una
violación de la privacidad. Tal vez algún abogado de la Corrala pueda aclarárnolos (a mí
me parece un tema interesante).

Jose Brox

--
Saludos, Enrique