Re: [escepticos] RE Piratería y LPI

  Hola:

El Lunes 29 Agosto 2005 12:24, Francisco Colomer tecleó:
> Antes me interesó esta cita por la "ética" y ahora por la
> "tecnología"  (=criptografía): cuando esto es así, sólo las grandes
> empresas que pueden pagarse sofisticados sistemas de protección pueden
> evitar de manera eficaz la copia de las obras sobre las que tienen derechos
> de autor. Por lo que vamos encaminados a seguir favoreciendo la "mafia" de
> las grandes corporaciones.

  ¿Conoces algún sistema sofisticado de protección que evite de manera eficaz
la copia de obras? Porque lo que se comprueba es que los sistemas de
protección no funcionan y tarde o temprano, caen.

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz           | - Todos estos momentos se perderán
http://infoastro.com/rvr |   como lágrimas en la lluvia