Re: [escepticos] RE Piratería y LPI

> Puedes pensar eso porque estas mal o poco informado.

Yo de hecho, que como habéis podido comprobar, soy totalmente
contrario al pirateo de música y software, hago un uso totalmente
intensivo de la red ed2k. Mi Mac está encendido 24 horas al día, 365
días al año descargando cosas.

Eso sí, todo lo que me bajo son contenidos de libre distribución
(software gratuito en su mayoría, "patches" para mis sintetizaodres y
samplers, etc.)

Yo no tengo nada en contra de las redes P2P, me parecen cojonudas.
Ahora bien, todo depende del uso que se le den, y yo particularmente
prefiero el mencionado en el párrafo anterior.

Saludos.