Re: [escepticos] RE Piratería y LPI

El mar, 30-08-2005 a las 11:03 +0200, Francisco Colomer escribió:
> 2) Pilar Bardem opina sobre el canon de copia privada (a la que llama la
> "cesión legal de un robo"):
>
> http://www.elmundo.es/navegante/2005/08/29/cultura/1125327805.html

Esta es una persona que se lucra con estas cosas y defiende a capa y
espada algo injusto.

Esta persona dice:
"es pura demagogia que alguien diga que compra un CD virgen para grabar
una comunión"

Algo que por ejemplo es falso en mi caso, donde utilizo los CD's para
guardar cosas del trabajo, y me consta que no soy el unico.

Pilar Bardem, o lo bajo que se puede caer por el vil metal.