Re: [escepticos] RE proyecto de reforma de la LPI

Y al que quiera conocer algo mas de estos temas y otros relacionados
le invito a que se pase por la biblioteca que Nacho Escolar, Antonio
Cordoba y Marta Peirano estan manteniendo dentro de su proyecto.

http://www.elastico.net/copyfight/listing.php

Saludos.

--
Luis Cervantes <luis.cervantes en gmail punto com>