[escepticos] RE Mail de coña? (Era Pirateria y LPI)

----- Original Message -----
From: "Adria Comos" <adriacomos@xxxxxxxxx>
To: <escepticos@xxxxxxxxxxxx>
Sent: Tuesday, August 30, 2005 1:21 PM
Subject: [escepticos] Mail de coña? (Era Pirateria y LPI)

Aprovechando el tema, os envío esto que me ha llegado, medio en coña medio
en serio...

Alguien podría decirme si esto es cierto?

Como yo ha dicho Enrique, es un fragmento del libro de David Bravo, en el que interpreta
qué pasaría si realmente fuera un delito contra el artículo 270 el descargarse una canción
por internet. Él siempre defiende lo absurdo de decir que es un delito, porque el Código
Penal es muy duro, y ahí lo demuestra. Si lo fuera, sería mucho más grave descargarse una
canción que hurtar una discografía medianita en el Corte Inglés (que sería una simple
falta). El resto de ejemplos también son válidos, partiendo desde el absurdo de aplicar la
categoría de delito a la descarga por internet.

Un saludo. Jose Brox