***Re: [escepticos] RE Mail de coña? (Era Pirateria y LPI)

El 30/08/05, Jose Ramón Brox<ambroxius@xxxxxxxx> escribió:
> [...]

Bueno, siempre quedaría el argumento de decir que se descargaban las
canciones de internet bajo los efectos del alcohol.

--

Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--

Pensamiento Crítico y Racional.

                  #- Tenebris -#
Rata escéptica ~;-B / amante de los caballos y de la poesía.
Saludos desde Bilbao

Reivindicando la palabra y la razón que nos ayudan a no ser esclavos

POEMARIO http://gargantuario1.blogspot.com/
CUENTARIO http://gargantuario2.blogspot.com/
MINICUENTARIO http://gargantuario3.blogspot.com/
FOTOCUENTARIO http://fotoblogario.blogspot.com/